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Bimba Bosé

Open Day de Moda

Cliente: Chicco-Artsana Spain

Duración: 3 años

Objetivos

Posicionar a la marca como referente de la moda en el sector infantil.

Dotar a la Moda Chicco de nuevos atributos vinculados con la modernidad, la innovación y el diseño.

Presentar a medios de comunicación, bloggers del sector infantil y moda y estilistas de los principales medios de comunicación las colecciones de Moda Chicco con el fin de poder mostrarles, in-situ, la calidad de los tejidos, los acabados de las distintas prendas de textil y calzado así como los nuevos diseños.

Concepto

Selección de un showroom urbano ambientado según las temáticas de cada colección. Amplitud de horario para una mayor facilidad de asistencia; realización de distintas actividades en cada uno de los eventos (video-proyecciones, comunicación en streaming, interactuación con consumidor directo a través de redes sociales).

Plan de Acción

Gabinete de prensa: Antes, durante y después de cada Open Day (convocatoria de prensa y bloggers, elaboración de material informativo: dossier de prensa y notas de prensa tematizadas); encuentro con prensa y bloggers, envío del Look Book a prensa, bloggers y estilistas.

Acciones con estilistas: Cesión de prendas textiles y calzado para producciones de moda.

Acciones con bloggers: Cesión de prendas textiles y calzado. Participación en concursos.

Resultados

Más de 45 asistentes en cada uno de los Open Days entre periodistas, bloggers y estilistas.

Nuevo posicionamiento de la firma como líder en el sector de la moda infantil. Reconocimiento de la Moda Chicco por parte de prensa, bloggers y estilistas como una marca elegante y moderna.

Incremento anual del 15% en cuanto a su repercusión en medios con una media de 320 artículos publicados, una audiencia alcanzada de más de 67 millones y una valor económico medio de cada campaña de 300.000€.