logotipo
  • Colegio de Arquitectos
  • Seminario instaladores
Colegio de Arquitectos

Campaña Europea de Información
de Tubos y Accesorios de Cobre

Cliente: ECPPC

Duración: 8 años

Objetivos

Difundir las ventajas y propiedades de las tuberías y accesorios de cobre e incrementar su uso en las instalaciones de agua, gas y calefacción.

Plan de Acción

Gabinete de prensa: Difusión permanente de información de la campaña a los medios especializados en construcción (notas de prensa, entrevistas, tribunas de opinión, etc.).

Acciones dirigidas a arquitectos y aparejadores: Organización de conferencias en colegios profesionales de ámbito regional.

Acciones con instaladores: Seminarios en centros de formación profesional dirigidas a instaladores en todo el territorio nacional.

Acciones con profesionales: Reuniones de presentación de la campaña con constructoras, ingenierías y gabinetes de control de calidad de proyectos de viviendas; difusión de materiales informativos que apoyasen su elección a la hora de decidir el tipo de materiales a emplear en una determinada instalación, valorando sus ventajas tanto económicas como operativas.

Resultados

Incremento del uso del tubo y accesorios de cobre en las instalaciones termohidrosanitarias y organización de más de 100 conferencias a profesionales de la construcción.