logotipo
  • Bertín Osborne y Mariví Bilbao
  • Encuentro con medios
  • Galardón a Matías Prats
  • Presentación del Barómetro
Bertín Osborne y Mariví Bilbao

Lanzamiento de servicio

Cliente: Personality Media

Duración: 4 años

Objetivos

Presentar el Barómetro sobre personajes famosos nacionales e internacionales de Personality Media como herramienta eficaz para las agencias de publicidad, eventos y RR.PP. a la hora de determinar el personaje famoso más idóneo para desarrollar campañas de imagen para sus clientes.

Plan de Acción

Gabinete de prensa: Difusión periódica de los resultados de las diversas olas del Barómetro a los medios especializados y generales, segmentados en función del ámbito de actuación de cada personaje famoso (ruedas de prensa de presentación, notas de prensa, entrevistas, etc.).

Eventos: Organización de distintos actos como la ceremonia de entrega del premio "Barómetro Personality Media" a Mariví Bilbao por haber sido seleccionada por los participantes de la investigación del Barómetro de la compañía como la más apreciada personalidad en su campo de actuación, con la participación de Bertín Osborne como maestro de ceremonias y la actuación del mago Jorge Blas; y el acto de entrega del premio "2º Barómetro Personality Media" a Matías Prats.

Acciones con clientes: Desarrollo de seminarios formativos sobre la metodología de la compañía para cruzar datos que permiten asociar las cualidades de un personaje famoso con los valores de una determinada marca.

Resultados

Una media anual de 275 impactos en prensa escrita y digital, con una audiencia de más de 191 millones de personas.