logotipo
  • Cena de gala
  • Hospitality Desk
  • Rueda de prensa
Cena de gala

Lanzamiento de producto

Cliente: Piña Costa de Marfil

Duración: 2 días

Objetivos

Promover la exportación de la fruta desde Costa de Marfil y darla a conocer entre sus audiencias españolas y europeas. Crear el marco de negociaciones de los distribuidores europeos en la ciudad de Madrid.

Plan de Acción

Creación del premio “Piña de Oro”: A la mejor actuación de imagen con el apadrinamiento de la Condesa de Siruela y cena de gala en la Escuela de Caballos Jerezana en El Escorial con espectáculo ecuestre y musical para 400 invitados.

Desarrollo de actos profesionales: Organización de la reunión anual de importadores de Piña de Costa de Marfil en Madrid procedentes de 8 países europeos y elaboración de discursos y apoyo audiovisual.

Acciones con medios: Rueda de prensa con periodistas españoles y europeos en 8 idiomas.

Logística e infraestructura: Organización del viaje de los invitados, tanto importadores con acompañantes como periodistas.

Resultados

Asistencia de 180 importadores y sus acompañantes a los actos profesionales; 400 invitados en la cena de gala del premio "Piña de Oro" y participación de 80 periodistas europeos en la rueda de prensa.