logotipo
  • Exposición
  • Ganadores Team Building
  • Ponencia
  • Presentación
  • Convencion Sigüenza
Exposición

Convención de concesionarios

Cliente: Scania

Duración: 3 días

Objetivos

Presentar a los concesionarios de la compañía su nueva gama de camiones serie R5.

Plan de Acción

Creación del concepto: Desarrollo de la idea creativa central de la convención: “Scaniabur: el desafío de la espada” y creación de juegos de team building orientados a los valores de la marca en la ciudad de Sigüenza para 110 empleados.

Desarrollo de actos profesionales: Elaboración de discursos y apoyo audiovisual.

Acciones lúdicas: Juegos de team building con actores y atrezzo por toda la ciudad. Los participantes tenían que recorrer Sigüenza realizando una gymkana por equipos en la que, siguiendo las pistas dadas por actores disfrazados de juglares y caballeros medievales, debían encontrar determinados objetos.

Logística e infraestructura: Organización del alojamiento de los 110 invitados, restauración e infraestructura en el Parador de Sigüenza.

Resultados

Se creó un clima de confianza y motivación, potenciando el sentimiento de pertenencia del equipo de ventas a la compañía.