logotipo

 

 

  • Nieves Álvarez -  Rueda de prensa
  • Nieves Álvarez - Encuentro bloggers
  • Nieves Alvarez - Entrevista TV
  • Nieves Álvarez - Photocall
  • Nieves Álvarez - Rueda de prensa
  • Nieves Álvarez asesora a bloggers
Nieves Álvarez - Rueda de prensa

Prescripción de marca por famosos

Cliente: Transitions Optical

Duración: desde 2011 - Actualmente

Objetivos

Modernizar el concepto de las lentes fotocromáticas asociándolas a los atributos por los que Nieves Álvarez es reconocida por la población española y apoyarse en su poder de prescripción.

Metodología

Análisis e identificación de los valores de marca y búsqueda de estos atributos entre los famosos españoles. Selección final de Nieves Álvarez.

Definición del contenido de la colaboración; plan de trabajo, negociación y cierre del acuerdo profesional.

Plan de Acción

Sesión fotográfica: Preparación y coordinación de sesión fotográfica de Nieves Álvarez (selección del fotógrafo, creación de story board, diseño de estilismos, selección de emplazamiento, negociación y gestión de los derechos autor).

Relaciones con los medios & blogueros: Encuentros informativos entre estas dos audiencias y Nieves Álvarez como embajadora de las lentes fotocromáticas Transitions; rueda de prensa; entrevistas one-to-one en prensa, radio y televisión; sesiones fotográficas para reportajes de moda de revistas femeninas.

Acciones con el sector óptico: Encuentro con los principales representantes del sector óptico español y Nieves Álvarez en diversas acciones (presentación de campaña, acciones promocionales); participación en campañas de incentivos y promocionales.

Resultados

Reconocimiento y prescripción del producto por parte de periodistas y blogueros.

Asociación de los atributos del personaje famoso con el producto en los distintos mensajes.

Impacto de la campaña a nivel internacional.

Incremento de la participación de los ópticos en las acciones promocionales desarrolladas por Transitions Optical.