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Posicionamiento de Producto

Cliente: Transitions Optical

Fecha del evento: Febrero 2015

Objetivos

Dar a conocer las lentes fotocromáticas Transitions a blogueras de belleza españolas convirtiéndolas en prescriptoras del producto a través de la experiencia.

Dotar a las lentes Transitions de nuevos atributos vinculados con la belleza, la moda y la tecnología.

Concepto

Creación de una máster class sobre cómo maquillarse con gafas en co-branding con la marca de cosmética Bobbi Brown, del grupo Estee Lauder.
Asesoramiento de la Brand Ambassador de las lentes Transitions en España, Nieves Álvarez, sobre qué monturas son las más adecuadas según la fisonomía facial de las asistentes.
Explicación sobre qué son y cómo funciona la tecnología de las lentes Transitions por parte del cliente.

Plan de Acción

Gabinete de blogs: selección de 10 blogueras VIP. Comunicación del evento en tiempo real en los distintos canales sociales de las blogueras participantes y de Transitions Optical. Selección de monturas durante el evento y creación de lentes Transitions para cada una de ellas en función de su estilo de vida y fisonomía facial.

Gabinete de prensa: elaboración de material editorial de interés sobre las lentes Transitions y tips sobre cómo maquillarse con gafas para medios femeninos y de tendencias convencionales y digitales. Elaboración de una nota de prensa sobre la ejecución del evento para medios del sector óptico.

Elaboración de materiales: dossier informativo, vídeos, fotografías.

Resultados

Diez blogueras de belleza participantes (aforo total completo).
Reconocimiento de las lentes Transitions como una alternativa a las lentes graduadas convencionales.
Comunicación del evento in-situ de las participantes mencionando la marca y sus atributos a través de la utilización del hashtag.
Publicación de posts por parte de las blogueras sobre el evento.
Publicación de posts por parte de las blogueras haciendo uso de sus lentes Transitions durante su vida cotidiana.