Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

titulo

Alimentación

La comunicación en el sector alimentario debe dar respuesta a las necesidades informativas en materia de nutrición de su público objetivo, principalmente el consumidor final.

A menudo esto implica tener que educarle en conceptos generales de alimentación o en propiedades específicas de determinados alimentos, con el fin de mejorar sus hábitos nutricionales. De ahí que sea imprescindible contar con el respaldo y la prescripción de especialistas y distintos líderes de opinión.

Contamos con una amplia experiencia tras haber trabajado con marcas ya consolidadas y con empresas de reciente actividad para dar a conocer sus productos, así como con otros agentes del sector: productores, fabricantes, distribuidores, etc.