Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Franquicias

Los planes estratégicos de comunicación dirigidos a franquicias contemplan tres públicos objetivos diferentes para los que hay que diseñar mensajes específicos.

Estos públicos son el consumidor final, para el que hay que crear visibilidad de marca y motivar su afluencia al punto de venta; los franquiciados, a los que se debe ofrecer soporte para que su negocio prospere y lograr que se respete la cultura corporativa de la marca; y por último los futuros franquiciados, a quienes se debe dar a conocer las ventajas de abrir un negocio de la compañía.