Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

grafico

poweraxle es una compañía de capital 100% español integrada en IPREX, una de las mayores redes de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas del mundo.


        grafico

Fundada en 1983, IPREX cuenta con 100 oficinas, 1.700 profesionales y unos ingresos anuales de 250 millones de dólares. Hay muchas redes de comunicación y relaciones públicas, pero pocas tienen el alcance global y el conocimiento en profundidad de los mercados locales de IPREX. Esto le permite ofrecer a los clientes de sus socios asesoramiento, estrategia e implementación integrada de alta calidad en los principales mercados mundiales.