Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

grafico

Nos comprometemos a…

  • Guardar y tratar la información del cliente con la confidencialidad necesaria y utilizarla solo bajo su autorización expresa y para los fines previamente establecidos.
  • Ser transparentes en el manejo de los presupuestos, ofreciendo una información puntual y constante de la evolución de los presupuestos asignados.
  • Ser extremadamente cuidadosos en los acuerdos alcanzados cuando representamos al cliente ante terceros, velando siempre por el buen fin de sus objetivos.
  • Asumir la representación de nuestros clientes ante los medios de comunicación, ofreciendo información veraz y contrastada.