Mayte González-Gil
Consejera
Directora General

grafico grafico Tras cinco años en la Cadena SER, donde comenzó su carrera profesional, Mayte González-Gil entró a formar parte en 1982 del primer equipo de Burson-Marsteller en España. Durante diez años ocupó distintos puestos de responsabilidad en la compañía, hasta ser Directora Adjunta, con actividad tanto nacional como internacional.

En el año 1992 fundó poweraxle, consultora especializada en comunicación y relaciones públicas, de la que es Consejera y Directora General.

Es licenciada en Sociología y en CC Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Ciencias de la Información por la misma Universidad. Posee, además, un Postgrado para periodistas de la University of London y un Máster de Comunicación Corporativa por el IESE de Madrid.

Experta en comunicación corporativa, comunicación interna y gestión de crisis, ha colaborado en la estrategia e implantación de programas de comunicación para clientes nacionales e internacionales de primer orden. Asimismo, es colaboradora habitual de los Masters de Comunicación Corporativa de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Pontificia de Salamanca y de diversas escuelas de negocios.

e-mail: mayte@poweraxle.es