Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

grafico

poweraxle es una agencia de comunicación, relaciones públicas y social media con sede central en Madrid y oficina en Barcelona, que nace en 1992 con el compromiso de asesorar y ofrecer a cada cliente una estrategia de comunicación que resuelva con eficacia sus necesidades.

Creamos planes off y online para difundir los mensajes claves de nuestros clientes con el objetivo de fortalecer su reputación, influir en los líderes de opinión, generar confianza y contribuir a que alcancen sus objetivos de negocio.

A lo largo de estos años hemos trabajado en casi todos los sectores económicos para grandes multinacionales, PYMES, asociaciones e instituciones públicas y privadas.