Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Comunicación B2B

La comunicación business to business (B2B o B to B) busca establecer relaciones de negocio a largo plazo entre compañías, por lo que la confianza y la credibilidad son los pilares sobre los que debe asentarse.

Además, al tratarse de una comunicación entre empresas, el tono de los mensajes es específico de cada sector, técnico y especializado.

poweraxle cuenta con una amplia experiencia en el diseño e implementación de planes estratégicos de comunicación B2B en los que se combinan diferentes canales y herramientas en base a las necesidades de cada cliente.