Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Comunicación Interna

Los empleados son el principal activo de una compañía. Por ello, es fundamental para el óptimo funcionamiento de la misma mantener con ellos una comunicación sólida y fluida que, además de mantenerles informados sobre la situación y novedades de la empresa, les integre plenamente en la cultura de la compañía y les fomente su sentimiento de pertenencia. Son ellos quienes pueden convertirse en los mejores embajadores de la compañía o, por el contrario, en sus mayores detractores.

En este sentido, desde poweraxle diseñamos y ponemos en marcha planes estratégicos de comunicación interna, teniendo en cuenta las especificaciones concretas de cada cliente y marcando como objetivo final la creación de un entorno de trabajo motivador y cooperativo para todos.