Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Crisis

Cualquier compañía puede verse afectada por una crisis en el momento más inesperado, por lo que la prevención y la anticipación son tan importantes como la gestión correcta y eficaz en tiempo real cuando surge.

En poweraxle preparamos a nuestros clientes para que puedan hacer frente a cualquier situación que surja y trabajamos con ellos codo con codo en el momento en el que hay que resolver una crisis, asesorándoles y alineando los objetivos de negocio y los de comunicación para que finalmente la empresa salga fortalecida.

La comunicación de crisis desarrollada por poweraxle ha abarcado diferentes problemáticas como la gestión de la primera huelga en el sector bancario, huelgas en el ámbito de la aeronáutica, vertidos químicos accidentales y cobertura negativa de productos y servicios de diversa índole.