Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Formación de Portavoces

Cada vez que el portavoz de una compañía tiene la ocasión de comparecer ante un medio de comunicación, se presenta ante él una oportunidad única para dar a conocer lo mejor de la entidad a la que representa.

En las dos décadas de trayectoria de poweraxle, hemos impartido más de 150 cursos de formación de portavoces entre líderes políticos y empresariales. Integrando teoría y práctica, enseñamos a nuestros clientes a afrontar su relación con los medios, a destacar y transmitir los mensajes clave teniendo en cuenta las diferencias que hay entre prensa, radio y televisión.

También hemos colaborado con directivos y representantes de organismos e instituciones para elaborar discursos eficaces dirigidos al gran público, juntas de accionistas y otras audiencias específicas.