Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Gabinete de Prensa

Todo el equipo de la agencia ha trabajado en distintos medios de comunicación. Esto nos hace conocer de forma exacta cuándo, cómo y a quién debe trasladarse los mensajes periodísticos de nuestros clientes.

De forma totalmente integrada con ellos, nos convertimos en sus intermediarios ante los medios de comunicación. Identificamos quiénes son los periodistas claves del sector y establecemos una relación proactiva basada en el perfecto conocimiento de su trabajo, con el objetivo de satisfacer sus necesidades informativas, al tiempo que convertimos en noticiable la información disponible del cliente.