Siguiendo la normativa europea, le informamos que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en su ordenador para mejorar la experiencia de usuario. Almacenan preferencias en las webs de compras, por ejemplo, y proveen información anónima a los buscadores como Google. En cualquier caso, usted puede desactivarlas en este sitio web si lo prefiere. La mejor forma de hacer esto es deshabilitarlas en su navegador web.

grafico

Investigación

La realización de investigaciones sociológicas y sondeos de opinión entre la población general es una de las vías para posicionar a los clientes como un referente en el sector en el que desarrollan su actividad. De este modo, se obtienen conclusiones de interés susceptibles de ser difundidos a través de los medios de comunicación. poweraxle es experta en el planteamiento, coordinación y explotación de resultados de este tipo de investigaciones.

Otra de las vertientes de la investigación es el desarrollo de auditorías de comunicación interna y externa, que permiten a nuestros clientes conocer al detalle la situación real en la que se encuentra su compañía y, a partir de este diagnóstico, elaborar el plan de comunicación adecuado para sus audiencias.

Por otra parte, la investigación nos ofrece una herramienta irreemplazable a la hora de evaluar resultados y analizar el éxito de una campaña.